viernes, 31 de octubre de 2008

mitimota




promete promete, y dedos se entromete
a veces tengo la sensacion de que las letras pasan hacia arriva cual conversazion de mesenjer.
otras veces, cuando camino, siento que ando sobre las winchas de aeropuerto que te ayudan a caminar lentamente, más rapido.
y otras palabras que no quiero decir...
y la television distrayendome de otra forma, ayudandome a drogarme distinto a ver si mi cuerpo se persuade y me duermo
mañana es tumorrou, por ende de DAY

:D

las dei . niu laif

"Me estoi diviertiendo en la ducha... mirame a los ojos i veras lo que soy"

sábado, 25 de octubre de 2008

tu con mi, yo con tu



en wan wik, se hace verdadero el sueño secreto de la invocacion de novedad con amor de prosperidad, le deseo con las almas, comenzara con las anecdotas de las semi dificultad, con las duchas manuales, con abrazos traspirosos por los climas calurosos comenzara con tu y con mi. con parecer grandes i vivir, con hacer las compras y reir, con buscar el hogar duradero, ahora tendremos el cobijo del sosiego, la calma de la union. la satisfaccion del para dos. invoco con el alma las bendiciones: las cuidaciones, las paciencias, las comprenciones, los orgasmos, las ayudaciones. no perder la individualidad para poder crecer el doble, no hacerme necesaria no hacerme dependiente, buscarte pa enseñarte qe me llames por q aprendes. invoco respeto. igual le creo a la leccion aprendida, no podria NO PODRIA. (pudriria.)

por ende, la cosa es el INVOCAR el encantamiento. que la dualidad nos haga equipo de sobresalientos! que la vida se nos simplifique, y que los animos de mejorar se dupliken, pondre mi cuota de simplisidad espero la resiprosidad de efectividad.

ya tenemos salpimentero y suchilerias. una ducha para la limpiezas con esfuerzo para no crear pereza. ahora solo falta qe la semana pase. y la invocacion nace.

a punto del parto hay q cuidar a las madres.

te dare unos besos.

son comienzos!

viernes, 24 de octubre de 2008

segunda parte




marejadas humanizadas se me vienen a la cabeza atolondradas. es la cosa de la vivencia. es la cosa de la vivienda. es la cosa de las costumbres i es la cosa de las servidumbres. comere del salero para no salpicar los males, los desaturo i se hacen apequeñesimientos de no recuerdos, moralejas del inconsentimiento.

las caminatas me cansan, me canso de andar, mas no me canso de buscar, parece tener sentido si se va haciendo, parece que me canso de caminar por que no tengo activado el modo bipedotransportario, acomodo la raja i pareciera ser comodo aunqe me automotore para el traslado.

las gentes miraban, a veces me asusta la gente, otras me intriga sobre manera, otras quiziera qe no estuviesen con sus roteces, con sus desahogos. con sus borracheces. yo hoy me comi una sopaipa.

hoy anduve sola por una calle secreta, llege a la casa i me role una servilleta, por qe la angustiosidad no se me da los días de callá, no tendre ma soledad. andare por la vida de a par. (no olvidar la singularidad. se lo recomiendo al ambár) la vida ara lo demas i la crecimentacion sera incomparablemente mejor qe en singularidad.

ahora es hora de reposar, de conclusionar en modo elemental. de desconectarse de estos vicios, de volverse animal.

girar la cabeza i babiar

primera parte







las caminatas cansan por que los pies se ocupan poco. me acostumbro al movimiento de raja sentada, aunqe yo sea el motor. me molesto si no me miras con atencion, i si prestas atencion a esas cosas qe no se dicen tambien me molesto, es de boba nerviosa i no consecuentica, es cosa de cosas i es cosa de veres.
las gentes miran cuando uno no lo qiere, hoy yo mire a las gentes, me angustie con un par me indentifiqe en un resto, me comi una sopaipilla tambien.
las decisiones agobian por la incertidumbre de lo venidero, ancias dan de qe sea luego, cuando es: uno dice a carai, despues otras cosas y asi los rumbos. me rolaria pero me enrollo en mentes mas no en motes, qisiera montes aunqe sean de sueño. aunqe tu pa un lado pero saber al roce de un dedo. caminatas me faltan, por lugares nuevos, por calles de tierra i semaforos maderos, me falta viento
acostarme sobre tu cuello, enrollarme, rolar sopaipillas, caminatarse, adentrarse en la moztasa de lo acurrucable, dormirme primero, no llegar con angurrias i comerse las uñas.
acostumbrarme, encontrarte en un cenisero, limpiarte, yo deje golpearte? no pasara adelante, porqe la negacion i la desaturacion son limpieza de mente, veras como en unos dias tomo la cordura i soi un renovado sin culpas.

culpas de qe?qe hablas?

(vez, ya esta resultando)















lunes, 20 de octubre de 2008

change



algunas veces hay que cambiar de vicios.
la vez singular hay que dejarlos para siempre.

martes, 14 de octubre de 2008

nodrinkthanks



quizas por que uno siente las cosas malas. me pregunto, que sera. me canso?

igual me rio harto. ver programas de la tele me pone rara. ademas esos jovenes alcoholicos no se qe me recordaron.de qe decidiras cansarte mañana? peqeño engendro negativo habita mentes.



lunes, 13 de octubre de 2008

AUTO-parte



es como una abalancha de necesidad que me tira de cabeza a una rolacion de tranquilidad, ahogarla ya no me desangustiaba, me provocaba mas dolores de cabeza y un dolor de corazon angustiante que viene a molestar de cuando en cuando, sobre todo con la regla. por ende, las cosas se van restringiendo, pero vivir en paz, no! no señor. vivir cuidandose a diario, qe cansancio, qe desgaste de tiempo, el tiempo se justifica con las mini autopuñaladas. se hace ligero i parece tener sentido.

no se porqe los jovenes novios del metro que se pegaron el bosteso rondan tanto mi cabeza la niña primero mientras hablaba, luego el con difucultad de responder por la boca abierta. o esos jovenes cuando me subi en "las tranqueras" qe llegando a "provi" eran viejos. lo importante es autodestruirse

i como hoy no lo rolo, mejor me siento i me desnudo a letras, eso no se si destruye, pero tambien justifica el tiempo...


a qe no?





pd.juan enseyame pronto a hacer las fotos tiritonas saltinbancas, lo nid

miércoles, 8 de octubre de 2008