miércoles, 26 de agosto de 2009

frics

Son sobre los mismos de los que escribe ya se hacen los sorprendidos los otros, Margaret habla de lo de siempre, si el i phone no le funciona o que su novio le compro otro por que el anterior se lo robaron. Después Agustín Andrés, con lo mismo con que el poleron, y su mística que si la cree aunque sea un poco que hace aquí-Dice que una vez lograda la concentración la levitación se hará por consecuencia. Es lógico si lo piensan así, además los treinta y dos primeros pasos no eran tan fáciles-
Yo me propongo en la idea de estar callada, porque frente a tanta wevada, y yo de los huevos, porque eso es todo, los huevos y ahí, estando callada pero ahí, a que los huevos no pierdan el canasto.

wo


La escena narra cómo al entrar el par de hermanos piantes de la noche anterior, el un poco a mejor traer, con la ropa cambiada pero el aliento antiguo. Ella completamente estropeada, destrozada de pinta y estampa. Entrando agotados por arrastrar los bultos hasta el hogar, se nota que no son pobres, que no andan en harapos de necesitados. Se les nota que les gusta la buena mesa y la costilla caliente al acostado.
Por ende. Que pasen la puerta, y lleguen a la habitación matrimonial, para encontrarse con un par más de vestidas acostadas, con el maquillaje corrido y la conciencia confundida. Sentarse a conversar, esperar que llegue el sol en la espalda, o en la guata, un pollito asado pa reponer la pansa, menos mal tenemos morlacos para merendar.


- Anécdota a parte:
“¿oye, en tu casa no hay ni un tele? (la wea rara)-no, no hay ninguno

viernes, 14 de agosto de 2009

callaito la puerta del fondo

Por esto me dirijo a usted, me dijeron que era de fiar, este es un asunto de vida o muerte, no quiero que se le tome a la ligera. Estoy hablando de las cosas realmente serias. De aquellas que jamás se hablarían en una reunión familiar ni con gente propensa al pánico. Me refiero a “esos temas”, hablaron de usted específicamente, me dijeron que bastaría con nombrarle a John Estu. No sé porque ahora guarda silencio. – déjeme un minuto de silencio y le diré lo que quiere escuchar. Se perfectamente que usted vendría a tocar mi puerta, hoy no ayer ni mañana- de que me está hablando, no me tome el pelo. Odie la saga “the meitrix”- si va a hablar en ese tono, le pediré que tome sus cosas inmediatamente y salga de mi despacho.

Quiero encargarle un trabajo. De ahí si compra películas basura no es mi tema. Hablemos claro. – intentaras contactarte con mi nivel de supra conciencia para poder apagar los suichs de mis últimos desquisiamientos y miedos”?

viernes, 7 de agosto de 2009

respuesta


no se por que si me desagradas tanto
siempre vengo a escucharte
y andar pendiente de lo que te pasa y acerme amigo de tus hermanos
no se por que si me molesta tu olor
sigo fumando tu marca de cigarrillos
siempre vengo a molestarme
y andar a saltos, llamando la atencion y cantar mas fuerte


por otra parte.
Anderer erhöhte, die wirklichen Kometen, ist in einem Rat vorwärts.

así sea

miércoles, 5 de agosto de 2009

2min

te contare sobre los morlacos
te contare que los amontonan en rincones
te contare que tienen de dos colores
uno lo ponen en un frasco, el siguiente es green
no te contare aquello
no es el lugar ni el momento,
te contare que tengo 6 dedos 24/7
y tambien dire que te va antes de dire:
te dire
te contare que me cuestan los slaps. y que me gusta compartir con los amigos de mis hijos
lo bueno de comprar cigarros
es que se puede fumar más
-canciones de cuna, y besos en la cien
joni, pesos.
naranjas y alemanes, no quiero odiarmas!