domingo, 11 de octubre de 2009

juntos y mezclados

yo se que estamos todos juntos y mezclazdos, que los motivos
nos reunen por que la falta de cordura y la anciedad asecina.
por que de andar y andar ¿porque no andamos?, entonces parece
que ahí es donde todo se mezlca y se confuza. y mi mente con
repeticiones de parrafraseos que me invento por que no tienen
indole. andan no más por ahí por ahí, andando, como los andaores
y a de ser la desmoralizacion y tanta prensa roja, o que los otros
son fomes, no estimulan, se mueven poco, puro esperan y miran
por eso a de ser, por que qué otra cosa podría llevar a tal y cual.
lo importante al fin y al cabo es volver al juntos y mejor mezclaos.
por que me dijo mi amiga la psicologa, hay que dejar a los impulsos
que hagan
y no arrepentir
(de algunos si)
de otros no,
y yia.




No hay comentarios: