martes, 29 de diciembre de 2009

casa debajo del puente


es por estados desmesurados, por descontroles de momentos controlados. es por llegar al negocio de la esquina sin el embase y por boba pagar la botella. es por descontrol, es por la gente que no piensa ni quiere y la falta de cordura, mi tinto, tu tino. es por meterse en temas que no me invitan, es por urgar debajo de las uñas de otros. andabase celebrando la navidad en los hogares, fechas de mundiales festividades, donde se es y no se esta.
de religiosas imposiciones y rebajas . es por que la pobre gente idiota no sabe olvidar y se tortura
es que los dosbleses si se estiran me muestran... descubren las heces. camino pisado camino olvidado, un mini alivio y las imagenes al escusado. como torturan las veces, no mas bipolareses
no jugare mas tu juego,
mejor me tomo mi jugo,
me saco la muela del juicio,
y observo el orificio

No hay comentarios: