miércoles, 3 de febrero de 2010

noNAME

y aqui
enfrentada a murallas y gente que me conoce pero que no conosco tanto
a un par. o dos pares. o un par de chelas, un par de rons... y una piscola para poder dormir
si mi padre fuera bukoski, seria la hija de orgullos!
pero no
soy hija de una Elizabeth, que no bebe ni comprende, pero AMA
y aqui
con el pesimismo de siempre, enfrentada a un teclado. que bien podria ser mi boligrafo
o mas bien tu, con tus ojo... y mi cara. con tus tiempos y mi espera
confundiendo a la gente que me lee, por que nos separan kilometros. por que hoy en dia, solo escribo para ti.
o A. o J.P.

nadie mas tarda minutos en letras en estos tiempos,
como modorra acostumbrada a queja. se acuerdan de ellos,
mas, no de más allá de la nariz
y me gusta el desconcierto repentino y la falta de pulcritud, y más me gusta el organizamiento y más me desconcierta si no estas ... y otra vez decir TU, por que es bueno y por que llena palabras en mayusculas, y por que...
otra vez suspendida
me acuerdo de mis lectores, ratas ocultas. Pequeñas suspenciones de filosofía adolecente en palabras de lectores elocuentes...

y aquí.
mirando mi pequeña pantalla portatil LCD
buscando por ahi LSD
y diciendo si los pobres D.A.R.E.
me vieran en su polera, si supieran que en mi aldea es moda de ropa usada,
si...
tan solo pudiera superar mis trancas i acostarme a hacer cuchara...


y. a.
k.
y

No hay comentarios: