sábado, 20 de septiembre de 2008

gusto

...y paso que me sente a buscar palabras. cualquier escrito, i me acerque a los habituales, a los lejendarios parrafos que me soportaban el peso antes... el cansancio o las ganas de encontrar compañerismo, busque donde guarde siempre las letras, i me encontre con escombros,
con los mismos montones de palabras arrumadas, pareciendo mejoradas, pero no, NO,ni los acentos las hacian mas pro.
me da un poco de pena, pobre letras, siento q solo se afirman las unas a las otras, hablando de lo mismo, o es que quisas por ser letras no se les puede pedir otra cosa, acaso tienen que invocar desgano y desteñimiento, yo me siento comento mientras entre tanto i tanto, le echo ojeada a las palabras

y ahi estan,
siempre estan,
buscando siempre
en el mismo lugar

i como no me dan ganas de agarrarme de ellas ahora, es mas me quiero alejar (quejar)
TODO ES LO MISMO
tomare otras palabras,
desconfigurare las frases
las pondre en ordenes



quizas solo cambie de gusto y no me habia dado cuenta



No hay comentarios: