jueves, 4 de septiembre de 2008

iman





mantenerse pegada en efecto

como por la union completada

con cascaron de azulejos me protejo

perplejo te dejo al rechazo

molestia aparte no pegarte

es aderetso de otra parte

ensaladas le llamarias por falta de mezcla

dislexia

me mantengo pegada

nni por intentos sorpresada

todo es como no lo imagine,

justo la mini parte que no pense


simeautodestruyoyacompletodoshorasdeldia?

undiamenos,unpardehorasmenosyaesolohice

ahorapuedonohacernadaporqueestoyhaciendo

estoquesoloporelhechodehaberlohechoyaeshaber

hechoalgoasiquemientrasesteenestoestareenesto

ynadamasporqueyaconestoparaquemassiestoes,es


entonce

mejor me despegas de eso,mecuesta

perotu a tu modo

me despegas de eso

i me pongo

entonce ha buscar

donde pegarme.

donde poder pegar


iones


i los maricones

mirando, leyiiiendo


No hay comentarios: