viernes, 14 de agosto de 2009

callaito la puerta del fondo

Por esto me dirijo a usted, me dijeron que era de fiar, este es un asunto de vida o muerte, no quiero que se le tome a la ligera. Estoy hablando de las cosas realmente serias. De aquellas que jamás se hablarían en una reunión familiar ni con gente propensa al pánico. Me refiero a “esos temas”, hablaron de usted específicamente, me dijeron que bastaría con nombrarle a John Estu. No sé porque ahora guarda silencio. – déjeme un minuto de silencio y le diré lo que quiere escuchar. Se perfectamente que usted vendría a tocar mi puerta, hoy no ayer ni mañana- de que me está hablando, no me tome el pelo. Odie la saga “the meitrix”- si va a hablar en ese tono, le pediré que tome sus cosas inmediatamente y salga de mi despacho.

Quiero encargarle un trabajo. De ahí si compra películas basura no es mi tema. Hablemos claro. – intentaras contactarte con mi nivel de supra conciencia para poder apagar los suichs de mis últimos desquisiamientos y miedos”?

No hay comentarios: