lunes, 13 de octubre de 2008

AUTO-parte



es como una abalancha de necesidad que me tira de cabeza a una rolacion de tranquilidad, ahogarla ya no me desangustiaba, me provocaba mas dolores de cabeza y un dolor de corazon angustiante que viene a molestar de cuando en cuando, sobre todo con la regla. por ende, las cosas se van restringiendo, pero vivir en paz, no! no señor. vivir cuidandose a diario, qe cansancio, qe desgaste de tiempo, el tiempo se justifica con las mini autopuñaladas. se hace ligero i parece tener sentido.

no se porqe los jovenes novios del metro que se pegaron el bosteso rondan tanto mi cabeza la niña primero mientras hablaba, luego el con difucultad de responder por la boca abierta. o esos jovenes cuando me subi en "las tranqueras" qe llegando a "provi" eran viejos. lo importante es autodestruirse

i como hoy no lo rolo, mejor me siento i me desnudo a letras, eso no se si destruye, pero tambien justifica el tiempo...


a qe no?





pd.juan enseyame pronto a hacer las fotos tiritonas saltinbancas, lo nid

No hay comentarios: