sábado, 25 de octubre de 2008

tu con mi, yo con tu



en wan wik, se hace verdadero el sueño secreto de la invocacion de novedad con amor de prosperidad, le deseo con las almas, comenzara con las anecdotas de las semi dificultad, con las duchas manuales, con abrazos traspirosos por los climas calurosos comenzara con tu y con mi. con parecer grandes i vivir, con hacer las compras y reir, con buscar el hogar duradero, ahora tendremos el cobijo del sosiego, la calma de la union. la satisfaccion del para dos. invoco con el alma las bendiciones: las cuidaciones, las paciencias, las comprenciones, los orgasmos, las ayudaciones. no perder la individualidad para poder crecer el doble, no hacerme necesaria no hacerme dependiente, buscarte pa enseñarte qe me llames por q aprendes. invoco respeto. igual le creo a la leccion aprendida, no podria NO PODRIA. (pudriria.)

por ende, la cosa es el INVOCAR el encantamiento. que la dualidad nos haga equipo de sobresalientos! que la vida se nos simplifique, y que los animos de mejorar se dupliken, pondre mi cuota de simplisidad espero la resiprosidad de efectividad.

ya tenemos salpimentero y suchilerias. una ducha para la limpiezas con esfuerzo para no crear pereza. ahora solo falta qe la semana pase. y la invocacion nace.

a punto del parto hay q cuidar a las madres.

te dare unos besos.

son comienzos!

No hay comentarios: