viernes, 24 de octubre de 2008

primera parte







las caminatas cansan por que los pies se ocupan poco. me acostumbro al movimiento de raja sentada, aunqe yo sea el motor. me molesto si no me miras con atencion, i si prestas atencion a esas cosas qe no se dicen tambien me molesto, es de boba nerviosa i no consecuentica, es cosa de cosas i es cosa de veres.
las gentes miran cuando uno no lo qiere, hoy yo mire a las gentes, me angustie con un par me indentifiqe en un resto, me comi una sopaipilla tambien.
las decisiones agobian por la incertidumbre de lo venidero, ancias dan de qe sea luego, cuando es: uno dice a carai, despues otras cosas y asi los rumbos. me rolaria pero me enrollo en mentes mas no en motes, qisiera montes aunqe sean de sueño. aunqe tu pa un lado pero saber al roce de un dedo. caminatas me faltan, por lugares nuevos, por calles de tierra i semaforos maderos, me falta viento
acostarme sobre tu cuello, enrollarme, rolar sopaipillas, caminatarse, adentrarse en la moztasa de lo acurrucable, dormirme primero, no llegar con angurrias i comerse las uñas.
acostumbrarme, encontrarte en un cenisero, limpiarte, yo deje golpearte? no pasara adelante, porqe la negacion i la desaturacion son limpieza de mente, veras como en unos dias tomo la cordura i soi un renovado sin culpas.

culpas de qe?qe hablas?

(vez, ya esta resultando)















No hay comentarios: